jueves, 23 marzo 2017, actualizado a las 14:06 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Fuerteventura

 

PP y PPMajo ofrecen a la socialista Rita Díaz la alcaldía de Tuineje para desbancar al nacionalista Salvador Delgado

technorati delicious google meneame digg
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 1146 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

Catalina García / Puerto del Rosario

Publicidad

El Partido Popular (PP)y el Partido Progresista Majorero (PPMajo) se ofrecen al PSOE para presentar una moción de censura en el Ayuntamiento de Tuineje que arrebataría la alcaldía al nacionalista Salvador Delgado para dársela a la socialista Rita Díaz.


Esta propuesta obedece «a la grave inestabilidad que viene sufriendo el Ayuntamiento ante las formas de gobernar del alcalde, cuyo personalismo y dejadez está creando graves problemas de funcionamiento». Este anuncio se produce después de que  esta semana se desvelara la salida del PPMajo y NC del pacto actual.

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

#2 valentin dice:
Este municipio no termina de despegar, teniendo una costa y un monte previlegiados, para dar y repartir beneficios para la poblacion, pero siempre ha sido gobernado por aprendices de Politica que solo engordan sus culos.
08.01.2017 12:04

#1 jornalero en paro dice:
Hay que ver como está el patio, señores, y esto no ha hecho más que empezar. Lo que es el don dinero y los enchufismos amigos. Aquí el que más corre tumba al de alante
07.01.2017 12:46

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales

En respuesta al comentario



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.