sábado, 25 marzo 2017, actualizado a las 18:12 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Fuerteventura

 
Actualizada el 05/01 a las 10:22

La Apmun investiga si Red Eléctrica abre pistas sin autorización para construir torretas

technorati delicious google meneame digg
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 955 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

Canarias7 / Puerto del Rosario

Publicidad

La Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural (Apmun) ha abierto un expediente informativo para averiguar si Red Eléctrica ha abierto nuevos caminos en Antigua para instalar torretas . Así lo aseguró la directora de la Apmun, Ana María Batista, al presidente del Cabildo, Marcial Morales, después de que el 23 de diciembre la Corporación insular trasladara un escrito a la Apmun y a los seis ayuntamientos para que «de manera urgente inicien los expedientes sancionadores precisos ante la falta de autorización a Red Eléctrica para abrir nuevas pistas».

Asimismo, la consejera de Política Territorial y Sostenibilidad del Gobierno canario, Nieves Lady Barreto, se ha comprometido ante el Cabildo a estudiar el cumplimiento del proyecto de instalación de la línea de alta tensión para comprobar si Red Eléctrica se ajusta a la autorización.

 

Publicidad

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

#1 posteromadedero dice:
Llevan años y años, sin uso, una fila de postes de madera, en la carretera de antigua - triquivijate - el castillo, y nadie ve el "impacto visual"¿?, que los quiten ya de una vez, señores del Apmun.
06.01.2017 04:49

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales

En respuesta al comentario



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.