jueves, 23 marzo 2017, actualizado a las 14:14 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Fuerteventura

 
Actualizada el 05/01 a las 10:21

Los trabajadores de la piscina municipal reciben sus cartas de despido

technorati delicious google meneame digg
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 5277 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

David Monserrat / Puerto del Rosario

Publicidad

Los 21 trabajadores de la piscina municipal de Puerto del Rosario han recibido esta semana sus cartas de despido de la UTE Fuerteventura Gestión Activa. Los despidos se justifican por «la inactividad de la empresa». Los empleados estaban afectados por un expediente de regulación temporal de empleo desde hacía un año.

El Ayuntamiento se había comprometido a que la nueva empresa adjudicataria subrogase a los trabajadores, pero el servicio se sacó a concurso y quedó desierto. En la actualidad, el Consistorio elabora un nuevo pliego de condiciones más atractivo para las empresas.

 

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

#1 CC-ATI-Chicharrerismo oscurantista dice:
¿Me supongo que el PSOE como socio de gobierno pedirá explicaciones a CC-ATI de este despido masivo de la piscina municipal porque estas navidades ellos cobraran sus sueldos y pagas extras? Coalición Canaria-ATI demuestra cada día que esta caduca, obsoleta y acabada, aclavijada en el chicharrerismo
05.01.2017 21:22

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales

En respuesta al comentario



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.