viernes, 24 marzo 2017, actualizado a las 19:25 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Cultura

 

El ministro de Cultura visita Canarias

technorati delicious google meneame digg
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 1654 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

ACN / Las Palmas de Gran Canaria

Publicidad
El ministro de Cultura, César Antonio Molina, iniciará este lunes una visita de dos días al Archipiélago canario, donde asistirá a la entrega de la XII edición de los Premios Max de Teatro, que se celebra en el Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria.

César Antonio Molina inagurará a las 12:00 horas la exposición 'El bodegón español en el Prado', en el Espacio Cultural Caja Canarias en la capital tinerfeña. Un acto al que también asistirán el presidente del Parlamento Canario, Antonio Castro, l la delegada del Gobierno en Canarias, Carolina Darias, y la consejera de Cultura del Gobierno de Canarias, Milagros Luis Brito, entre otras autoridades.

Posteriormente, a las 13:15 horas visitará, junto a la consejera de Cultura del Gobierno de Canarias, el TEA Tenerife Espacio de las Artes, y a partir de las 20:00 horas asiste a la entrega de la XII edición de los Premios Max en la capital grancanaria.

Al día siguente, a partir de las 9:45 horas el ministro mantendrá un encuentro con el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, en la sede del Ejecutivo regional en Las Palmas de Gran Canaria y, a partir de las 10:30 horas visitará el Ayuntamiento de Las Palmas, donde se entrevistará con el alcalde de la ciudad, Jerónimo Saavedra.

César Antonio Molina culminará su visita a las Islas con la presentación, a partir de las 12.15 horas de un libro recopilatorio de las obras teatrales de Benito Pérez Galdós, en la Casa Museo Pérez Galdós. Junto al ministro estarán el presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Pérez Garcia, y la autora del libro, Yolanda Arencibia.

Publicidad

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

#8 Provocación dice:
Ridículo; grotesco, fachoso, burlesco, chusco. Vuelven a provocar, estamos asistiendo al despropósito en mayúsculas. Desde el Cabildo se están cometiendo errores disparatados y este señor viene a apoyar uno de ellos. No tiene vergüenza. Provocadores sin escrúpulos.
30.03.2009 01:18

#7 Teatrero a llorar dice:
Y los teatrero??? Si, esos de las subvenciones. No lloren max.
30.03.2009 01:13

#6 Nodanparamas dice:
¿Donde estarán los del viacrusis?Espero que no queden en ridiculo y lo del viernes se vuelva a repetir, ¿porque? Porque fue patetico, de risa, de rosas.La intención fue buena.jajaja
30.03.2009 01:10

#5 De Verguenza dice:
¿Y porque no viene a reunirse con el sector de la cultura?¿Porque no reune a un sector que tiene aparcada su actividad por culpa de sus dirigentes?Esto es lamentable, viene se harán la foto y adios que tengo prisa.
30.03.2009 01:07

#4 Todosallí dice:
Habrá que ir el martes a la casa Museo Pérez Galdós a las 12.15 y hacer una sentada en protesta por la situación en la que tiene a las artes escenicas y la danza los señores de su partido en el Cabildo.
30.03.2009 01:06

#3 HASTALOSH... dice:
Viene a supervisar que se les paga a sus colegas los 400.000 euros??? Nunca le ha interesado el estado de la cultura de Canarias. Viene a sacarse las fotos para las portadas?? No más protagonismo. Esta gala es una farsa, un desproposito.Gala MAX= pagar favores, estomagos agradecidos, untar a los amigos, pago de impuesto a la SGAE, y un largo etc.
30.03.2009 01:02

#2 NOMAXXMENOS dice:
Espero que se le haga llegar a este señor un dossier de prensa con todos los desastres de estos políticos desastres. Que sepa que en Gran Canaria la cultura no vale nada, que tiene al frente de la Consejería a una trump de incompetentes, de inútiles. Que el dialogo no existe, que las artes escénicas no tienen para ellos importancia, que la danza no es de su agrado, que los teatros les da igual tenerlos operativos, que esto es un desastre.
30.03.2009 00:53

#1 Celedón dice:
Pues habrá que hacerle llegar el malestar del sector!!! Dimisión! NO MAX LUZ CABALLERO!
30.03.2009 00:49

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales

En respuesta al comentario



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.