lunes, 24 abril 2017, actualizado a las 00:22 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Lanzarote

 

La nueva murga Las Enraladas espera pasar de 50 integrantes

technorati delicious google meneame digg
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 528 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

José Ramón Sánchez / Lanzarote

Publicidad

La nueva murga Las Enraladas, con ya 40 componentes, se espera que en 2018 cuente con al menos medio centenar de componentes, según dijo este jueves su directora, Gloria Sepúlveda. Para apuntarse en la formación, se ha dispuesto una página propia en Facebook, indicó.

Los primeros ensayos se ha previsto que tengan lugar durante el verano, con probabilidad de que sea en el transcurso del mes de julio, antes de lo que suele ser habitual. De inicio, serán en la sede en Maneje de la escuela de danza Lanzarote Baila, a expensas de que la nueva murga pueda contar con una sede propia en exclusiva.

Cabe aclarar, por otro lado, que por amplia mayoría de las ya inscritas hace días que se decidió que la formación lleve el nombre de Las Enraladas, descartándose así la denominación Las Alborotadas (que llegó a circular por alguna red social), que de modo erróneo fue la que trasladó este diario en la edición escrita de este pasado jueves.

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.