jueves, 23 mayo 2013, actualizado a las 00:22 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Cultura

 
09/08/2012

Profetas de Mueble bar vuelve a Madrid con "las criadas"

technorati delicious google meneame digg
(Foto: c7.es)

Miguel Ángel Maciel y Juan Ramón Pérez, en una escena de Las criadas, obra con la que la compañía grancanaria regresa a Madrid.

Etiquetas de la noticia

teatro
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 767 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

Victoriano Suárez Álamo / Las Palmas de Gran Canaria

El crimen de las hermanas Papin, que conmocionó a Francia y que inspiró a Jean Genet para su inmortal pieza teatral Las criadas, se instala en el Teatro Lara de Madrid el próximo mes de octubre. La veterana compañía grancanaria Profetas de Mueble Bar será la que represente la obra.
Publicidad

Estaremos en el Teatro Lara en octubre con Las criadas. La fecha de estreno la tenemos que cerrar en los próximos días, ya que ahora casi todo el mundo está de vacaciones, pero será desde principio de mes», explica desde Madrid Juan Ramón Pérez, miembro de la compañía grancanaria Profetas de Mueble Bar. 


La compañía teatral más veterana de las Islas regresa a la escena madrileña, en la que poco a poco se hace un hueco. Sin ir más lejos, con su anterior montaje, Locas por Pepe el Napolitano, una disparatada comedia a partir de La casa de Bernarda Alba, de Federico García Lorca, ya estuvieron en el Teatro Gran Vía madrileño.


  «Vamos a ver cómo funciona esta obra. La verdad es que en Madrid ya tenemos un público bastante fiel. En las redes sociales llevan tiempo preguntándonos cuándo íbamos a volver», avanza Juan Ramón Pérez, que confía en que Las criadas logre una buena respuesta del público madrileño en el Lara (calle Corredera Baja de San Pablo, nº 15).

Amplíe la información en la edición impresa.
Puede adquirir el ejemplar en PDF a través de nuestra tienda web.

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.
  • © 2013 Informaciones Canarias, S.A.