jueves, 30 marzo 2017, actualizado a las 00:00 h.
Portada de la edición impresa de hoy

7 Islas

 
Actualizada el 24/07 a las 11:30

Ya tenemos ganadores de Canarias y su gente

technorati delicious google meneame digg
Plátanos, plátanos y más plátanos
(Foto: Chris Noltekuhlmann)

Plátanos, plátanos y más plátanos
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 14423 veces y enviada a 1 persona.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

Publicidad

El primer premio de la séptima edición del concurso fotográfico Canarias y su gente ha recaído sobre la foto "Plátanos, plátanos y más plátanos" de Chris Noltekuhlman. La fuerza de la foto, la alegría que desprendía la protagonista y los plátanos como protagonistas, fueron algunas de las motivaciones del jurado.

Todos los ganadores están expuestos en la página web del concurso y en la edición impresa de hoy domingo donde aparecen publicados los siete ganadores de esta edición. El premio del público de este año ha recaído en Daniel Parrilla Arencibia, con su foto "Teatro Guiniguada".

La entrega de premios se realizará el próximo jueves día 28 a las 13 horas en la sede de CANARIAS7 en El Sebadal.

CANARIAS7 quiere felicitar a los ganadores y agradecer a todos su participación en el concurso. También quiere agradecer a los patrocinadores su participación y predisposición con este concurso fotográfico.

Publicidad

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

#38 jose dice:
Felicitar a los ganadores, y los que no se les ha premiado aunque la calidad sea mejor. Comentar que quiero valorar el conocimiento del jurado de nuestra tierra, el segundo premio es un photoshop, + el tamaño del surfero,+ la perspectiva,+ el tamaño de la ola y la persona,+ es imposible hacer surf.
01.08.2011 11:23

Pepe dice:
Q atrevida es la ignorancia. Dices q es Photoshop, tú hablas del tamañ del surfero, tú dices d la perspectiva y no se q mas..... Ni idea es lo q tienes d fotografía, pero claro aplicas lo de "Difama que algo queda". Esa foto no tiene nada retocado, es más su autora no tiene ni photoshop
03.08.2011 14:51

#37 Juan dice:
Es una verdadera vergüenza. Yo soy de los que ha participado desde el primer año. El nivel de la fotos ha subido muchísimo pero el del "jurado" ha ido del mal en peor. Las fotos ganadoras además de ser malas fotos técnicamente(excepto la del público)no transmiten absolutamente nada. Es para denuncia
26.07.2011 09:12

apli dice:
Un HDR con los tonos reventados, con el cielo totalmente quemado sin detalle en los blancos, Sin ningún "sujeto" ni fondo que organice la foto, y tan solo un par de lineas de fuga es una foto, según tú, buena técnicamente?.....
26.07.2011 15:08

#36 Noltekieeeen?? dice:
Chaaacho, y la tal Chris Noltekhulmann de dónde eeees, de Fagajesto???, ja,jajaaaa!!! Menos mal que vienen los guiris a enseñarno ajacé afotos, cristiano...porque nosotros semo uno paleto. Hayquejod...avísenme cuando sea la exposición...queeeesopaveslo!!!
25.07.2011 21:16

okanu dice:
Chris es un chico alemán,y para que puedan verlo,les dejo su web oficial: http://www.cnphotography.de/ Esto demuestra que eso de Canarias y su gente no es extensible a los participantes. Y espero que no se me censure.
26.07.2011 14:26

Release dice:
Okanu y en las bases...http://www.canarias7.es/canariasysugente/bases.cfm donde dice que debe ser de Taganana el fotógrafo? (por ejemplo)
26.07.2011 15:13

#35 canariolp dice:
Las bases del concurso fotográfico para el año 2012, tienen que ser más claras y concisas, para ahorrarnos este bombardeo de inconformismo con el fallo del jurado.
25.07.2011 20:59

#34 alberto suarez dice:
Felicidades a los premiados. Intentando entender al jurado no me cabe otra explicación que para elegir entre tantas fotos las tuvieron que tirar "al aire" y coger siete al azar. Eso sí, no han dejado indiferente a nadie.
25.07.2011 19:12

#33 Iris Alamo Moreno dice:
Enhorabuena a todos. Yo fui la que quedó tercera y todavía estoy flipando. No me esperaba ganar, no conozco a nadie del jurado ni soy amiga de nadie ni nada. Ha sido todo una sorpresa y me siento agradecida. No por el hecho del premio sino por saber que mi foto gusta aunque no a todo el mundo, que para eso están los gustos de cada uno. Eso sí el respeto ante todo. Te puede gustar más o menos una foto pero decir que es una mierda ya son palabras mayores. Un saludo
25.07.2011 18:50

#32 carlos moreno dice:
pues yo tambien participe y me siento orgulloso, y tambien soy del pensamiento de q es un concurso pal pueblo no pa profesionales de la fotografia, y sobre fotos trabajadas y retocadas mejor ni hablo pq para mi la foto es la q sale ya sea de un movil o d una camara d ls indios, importante elmomento.
25.07.2011 18:39

Siglo XXI dice:
Carlos, me parece muy bien tu opinión pero la mía es que una opinión así sobre la fotografía, hoy en día, es muy SIMPLONA. Sin acritud, oye!
25.07.2011 20:57

Antonio dice:
Carlos...coincido contigo en que lo más importante en un concurso de fotografía sea que la imagen se acerque lo mas posible al tema base del mismo. Pero deben reunir como mínimo los principios básicos en cuanto a calidad de imagen...premio del público, como buen ejemplo a seguir.
26.07.2011 09:19

atanasiensis dice:
yo participe por las fotos en si, fotos de CANARIAS , en ningun momento pense en la exposicion la resolucion el enfoque etc etc y creo q en eso deberia de basarse, ¿y q mas canario q una mujer de los armacenes en plena faena ?? o la doña con la mirada perdida en el horizonte ?? me identifico ¡¡¡
26.07.2011 19:34

#31 Marya dice:
Mi más sincera enhorabuena a todos por participar y a los ganadores en particular. No podemos gustar a todos pero es el momento de ustedes siete y se lo merecen. Las críticas constructivas siempre se agradecen, sólo esas. Enhorabuena y a celebrar la alegría de los ganadores. Felicidades.
25.07.2011 15:16

Yayaa dice:
si no fue dado, felicidades a los ganadores. Digo lo de dado porque sino, no me explico como han podido ganar... Para mi que eran amigos de alguien. Dudo que lo pongan, pero bueno
25.07.2011 16:11

okanu dice:
coincido con Yayaa, que algo raro tuvo que pasar. Porque creo recordar que los premios se anunciaron mucho después de empezar el concurso,las fechas han bailado multiples veces y el jurado salió a la luz justo cuando iban a deliberar. Por qué paso esto? Kizás buskaban gente manipulable o algo?
25.07.2011 17:09

#30 10 cañones dice:
Felicito a Canarias7 por convocar a sus lectores a este concurso: una buena excusa para pasar un buen rato, participando y/o disfrutando de las fotos publicadas. Que C7 no pierda interés y repita el año que viene. Eso sí, hagan caso al clamor popular con veredictos más cercanos, menos “sublimes”.
25.07.2011 14:11

#29 timple dice:
yo participé el primer año y dije que no más. en las siguientes ediciones me sigo recreando con las fotos bonitas y simpáticas, pero cuando veo el fallo del jurado, me alivio de no haber participado. en fin que se entretenga el que quiera.
25.07.2011 12:52

1 - 2 - 3 - 4

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales

En respuesta al comentario



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.