jueves, 30 marzo 2017, actualizado a las 00:00 h.
Portada de la edición impresa de hoy

7 Islas

 
Actualizada el 21/07 a las 20:03

Se reúne el jurado de Canarias y su gente

technorati delicious google meneame digg
Jurado de Canarias y su gente
(Foto: Juan Manuel Mendoza)

De izquierda a derecha, Esther Pérez, Olivia Llorca, Maurice Damen, Julia Crespo, Ángeles Arencibia y Manuel Mederos
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 8024 veces y enviada a 1 persona.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

Publicidad

El jurado de la séptima edición del concurso fotográfico "Canarias y su gente" se ha reunido hoy para seleccionar las fotos ganadoras. Los miembros del jurado habían hecho previamente y por separado una selección de sus fotos favoritas. Una vez puestas en común todas las selecciones, se procedió a elegir 6 fotos de las 7 ganadoras. El cuarto premio lo da el público con sus votaciones a través de la página web.

La deliberación fue difícil, debido a la calidad de las fotos. Pero, en líneas generales, se alcanzó pronto el consenso para elegir las fotos ganadoras de esta séptima edición.

Las fotos ganadoras se publicarán el próximo domingo 24 de julio tanto en la edición impresa de este periódico, como en la digital, en la página www.canariasysugente.com. Los premios se repartirán el jueves 28 de julio a las 13:00 horas en la sede de Canarias7 en la capital grancanaria.

Publicidad

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

#3 un participante dice:
me parece una tomadura de pelo los premios del concurso jejeje canarias y su gente y sale el letrero del insular como ganadora la verdad q el jurado lo ha tenido dificil leches hay muchas fotoss mejores a las premiadas lo siento
24.07.2011 08:05

Antonio dice:
Mi más sincera enhorabuena al ganador del cuarto premio. El público, ha demostrado tener más conocimientos de fotografía que el mismo jurado. Sobrexpuestas, quemadas, mal encuadradas, etc. Coincido en que se han presentado fotos muy bien trabajadas y procesadas con un merecido premio no conseguido
24.07.2011 11:26

#2 okanu dice:
Muxas gracias Jacinto,en mi nombre y en el del resto de participantes. Y tienes mucha razón,el jurado lo ha tenido muy dificil para decidir los ganadores,ahora a esperar al domingo para ver los resultados.
22.07.2011 22:21

#1 Jacinto dice:
Durante semanas he podido apreciar y disfrutar de muy buenas fotografías de este acertado concurso de Canarias y su gente, el jurado aun cuando lleguen a consenso lo tendrán bien difícil por encontrarse con buenas fotos que merecen premio, para todos los participantes van mis felicitaciones.
22.07.2011 17:07

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales

En respuesta al comentario



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.