jueves, 30 marzo 2017, actualizado a las 00:00 h.
Portada de la edición impresa de hoy

7 Islas

Concurso fotográfico 
Actualizada el 18/07 a las 12:54

Cambio de fechas en Canarias y su gente

technorati delicious google meneame digg
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 7023 veces y enviada a 1 persona.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

Publicidad

Debido a retrasos en la incorporación del jurado de Canarias y su gente, la publicación de las fotos ganadoras del concurso se aplaza hasta el día 24 de julio. La publicación de las fotos ganadoras se realizará en el periódico impreso y en la web de Canarias y su gente.

El jurado del concurso se reúne el jueves 21 de julio a las 17:00 horas en la sede de Canarias7. La entrega de premios se realizará el jueves 28 de julio a las 13:00 horas, también en dicha sede.

Canarias7 lamenta el retraso en las fechas anteriormente explicadas y agradece la participación y la comprensión de los lectores en este concurso fotográfico que celebra este año su séptima edición.

Publicidad

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

#7 anca dice:
... y agradecer que hemos tenido el placer de ver fotos preciosas, que se repitan los concursos aunque sean sin premios, con el reconocimiento a una labor fotografica ya es suficiente. Saludos para tod@s
21.07.2011 10:00

#6 Inmaculada dice:
Tampoco es para tanto, yo tb participo, pero no se me va la vida en ello, paciencia paisanos, q no es el gordo de Navidad, dar gracias q hacen el concurso, q seguro q muchos de ustedes no han estado nunca en la organización de un evento, siempre las cosas no salen como uno quiere. ¡¡ Relajese hombre
19.07.2011 13:56

okanu dice:
La verdad es que puede ser todo lo dificil que sea organizar un concurso,pero con la experiencia de anteriores ediciones deberían haber tenido todo bien atado antes de poner fechas,porque los participantes merecen que se cumpla con los establecido en un principio.
20.07.2011 03:53

Inmaculada dice:
Tienes razón, es el séptimo certamen, pero aún así, que más da que sea el 17 o el 27, te va a solucionar la vida??, vale q tenían q haber avisado antes, pero... sinceramente te digo, con todo el respeto del mundo, q no hay q cogerse nervios con lo que no merece la pena. Un saludo.
20.07.2011 12:10

#5 otro indignado dice:
yo he participado y parece de verguenza entre el sistema de votaciones y esto parece que el concurso es amiguismo si el jurado se compromete y la fecha esta anunciada que cumplan
19.07.2011 00:37

#4 okanu dice:
Se agradece la aclaración,aunque ha llegado un poco tardía. Espero que todo vaya bien y el día 24 se puedan ver las fotografías ganadoras.
18.07.2011 22:32

#3 cayo dice:
yo he participado, y suena como peloteo, y a la espera de que gane la mejor foto, pues a esperar, que tambien he de decir por favor avisar antes, que el jurado tiene una agenda, gracias.
18.07.2011 15:46

#2 Usuario indignado dice:
Me parece vergonzoso que un concurso que se supone serio como este, cambien las fechas, y no lo comuniquen antes de la fecha prevista, sino al día siguiente, haciendo perder el tiempo a los participantes.
18.07.2011 14:46

Moderador dice:
Estimado Usuario indignado, como comentamos en la información, ha sido un fallo que esperamos no volver a repetir y por el que volvemos a pedir disculpas. Saludos.
18.07.2011 15:13

#1 Juan dice:
pero no dijeron nada de que el día 17 no salía y todo el mundo comprando el periodico...
18.07.2011 14:21

Moderador dice:
Estimado Juan, lamentamos las molestias y no haber publicado antes el retraso de la decisión del jurado. El próximo domingo se publicarán los ganadores tanto en el papel como en la web. Saludos.
18.07.2011 15:11

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales

En respuesta al comentario



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.