Una hora menos, pero diez minutos más

10 minutos de felicidad

Ir a Facebook

El concurso '10 minutos más de felicidad' busca premiar el concepto más original que pueda desarrollarse durante 10 minutos de una mañana de domingo cualquiera en el ámbito de las Islas Canarias.

Podrán concursar todas aquellas personas que, residiendo oficialmente en las Islas Canarias, accedan a la página del concurso en Facebook y escriban allí aquella propuesta que les apetezca.

Las propuestas se recogerán del 7 al 16 de enero de 2011, ambos inclusive, siempre a través de la página de Facebook, y en una única ocasión por concursante.

Un jurado seleccionará, de entre todas las propuestas recibidas en el muro de la página en Facebook, las 10 propuestas más originales. El resultado de dicha selección se dará a conocer el 19 de enero.

Todos los seguidores de la página en Facebook podrán votar cuál de las 10 propuestas seleccionadas merece ser ganadora del concurso. Lo harán mediante la función "me gusta". La propuesta que más "me gusta" reciba a fecha 30 de enero a las 17h (hora canaria) será la ganadora del concurso.

La segunda y tercera propuesta que más votos reciba pasarán a formar parte de la reserva del concurso por si el ganador no cumple los requisitos o no admite el resultado del mismo.

El ganador podrá disfrutar de 2 noches de hotel para 2 personas en cualquier establecimiento de la Cadena Riu en Canarias, en régimen de media pensión y sujeto a disponibilidad de fechas.